Seleccionar página

LA CIUDAD DEL ETERNO VERANO

Su clima es ideal para quienes gustan del clima cálido durante todo el año. Si deseas llegar a quillabamba, deberás viajar unas 4 o 5 horas en automovil.

Este hermoso lugar se caracteriza por sus cultivos agrícolas, entre los que resaltan la producción de café, coca, cacao y frutasles como naranjo, limón, palta, plátano, etc.

IMPERDIBLES DE QUILLABAMBA

– Siete Tinajas

Su nombre se debe gracias a la caída del agua sobre la roca, lo que ha creado cauces y concavidades irregulares que se asemejan a siete estanques o tinas naturales.

siete Tinajas Quillabamba

Si visitas este mágico lugar, nodebes dejar de darte un baño refrescante junto a una sesión de hidromasajes que te darán la madre naturaleza.

– Balneario de Sambaray

Puedes caminar desde el centro de Quillabamba pues en auto, está a solo 6 minutos del centro. Aquí puedes pasear o hacer deporte; además encontrarás piscinas refrescantes para el calor que caracteriza a Quillabamba.

– Echarate

Parte de la provincia de la Convención, Echarate estpa a 27 km de quillabamba, es decir a unos 20 minutos.

Echarate Quillabamba

En toda su extensión, verás hermosos valles, quebradas y montañas hermosas. Además encontrarás el mirador de Condor Sencca, las cataratas de Illapani, el Pongo de Maenique, los Petroglifos de Torontoy, etc.

– Cerro Urusayhua

Urusayhua Quillabamba Cusco

– Reserva del Megantoni

Cerro Urusayhua Quillabamba Cusco

– Camisea

Camisea Quillabamba Cusco

– Comunidades Nativas

PERUFOTO.COM

¿Buscas una imagen en especial?

¿A dónde ir?

- Norte del Perú
- Centro del Perú
- Sur del Perú

¿Qué comer?

- Gastronomía costa
 - Gastronomía sierra
- Gastronomía selva

¡Síguenos!