Seleccionar página
POLLO A LA BRASA PLATO
Pollo a la Brasa
En Perú, la receta de este platillo se originó en la localidad de Santa Clara en el distrito de Ate en la década de 1950. 58 9 El inmigrante suizo Roger Schuler se instaló en Chaclacayo y se dedicó a la agricultura, pero el negocio no prosperó y comenzó a buscar otras formas de negocio. Un día, vio a su chef asando pollo en brasas ensartado con varillas de hierro y luego quemándolo en el fuego; esto llevó a Schuler a pedirle al ingeniero Franz Ulrich que le propusiera una propuesta. Una forma de cocinar tantos pollos como sea posible al mismo tiempo. Tiempo y uniformidad. Por lo tanto, Ulrich creó un horno con un sistema giratorio especial que hace girar el pollo. 1011 produjo un mayor nivel de tecnología y creó el restaurante "La Granja Azul". La placa es el 19 de diciembre de 1949.

Fotografias

Historia
El origen de las recetas peruanas se remonta a la ciudad de Santa Clara en el distrito de Ate en la década de 1950. El inmigrante suizo Roger Schuler se instaló en Chaclacayo y se dedicó a la crianza de pollos. Sin embargo, el negocio no prosperó y comenzó a buscar otras formas de negocio. Un día, vio a su chef asando pollo a la brasa con carbón de hierro. Esto llevó a Schuler a pedirle al ingeniero Franz Ulrich que buscara una forma de cocinar tantos pollos de manera uniforme a la vez. Por lo tanto, Ulrich creó un horno con un sistema giratorio especial que hace girar el pollo. La tecnología de producción de 1011 es más avanzada y se crea el restaurante «La Granja Azul». La placa es el 19 de diciembre de 1949.

Otro restaurante de pollo a la parrilla abrió en 1957: «El Rancho». Este lugar se ha convertido en un símbolo de la ciudad por su ambiente rural, lo que hace que los habitantes de la ciudad eviten visitar Chaclacayo. Debido a la caída de las ventas en los últimos años, la tienda se cerró y se demolió en 2008.