San Martín

Cataratas de fantasia

Departamento de San Martin

Tiene cascadas, orquídeas y mariposas, y se caracteriza por sus paisajes floridos y un ambiente tropical. El Río Abiseo (declarado Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO) y los Parques Nacionales de la Cordillera Azul son santuarios de especies en peligro de extinción. Sus lagos, como el Lago Lindo y el Lago Azul, tienen aguas cristalinas, y hay pueblos y ciudades rodeados de vegetación, como Lamas, Rioja, Moyobamba y Tarapoto.

Ciudad de Rioja

Ciudad de Rioja

Se puso este nombre a sugerencia de uno de los fundadores, don Juan José Martínez de Pinillos y Larios, nacido en Nestares, un pueblo que pertenece a la Comunidad Autónoma de La Rioja, España.

leer más
Ciudad de Juanjui

Ciudad de Juanjui

Juanjuí es una ciudad de la selva peruana, capital de la provincia de Mariscal Cáceres en el departamento de San Martín. Está situada a orillas del río Huallaga. Es conocida por su agricultura y por ser puerta de entrada a las ruinas del Gran Pajatén y al río Abiseo.

leer más
Ciudad de Tarapoto

Ciudad de Tarapoto

Tarapoto es una ciudad peruana de la región de San Martín, que se caracteriza por el bosque nuboso amazónico y sus abundantes.

leer más

PERUFOTO.COM

¿Buscas una imagen en especial?

¿A dónde ir?

- Norte del Perú
- Centro del Perú
- Sur del Perú

¿Qué comer?

- Gastronomía costa
 - Gastronomía sierra
- Gastronomía selva