Perú, el mejor destino culinario del mundo

Por sexto año consecutivo Perú recibió el reconocimiento como ‘Mejor Destino Culinario’ del mundo en los World Travel Awards 2017.

Gastronomía de la región selva

Por último, la selva peruana, privilegiada por su biodiversidad, convierte a esta región en uno de los lugares del planeta que se caracterizan por la variedad e exquisitez de sus platos, incluso, podríamos mencionar que cuando lo exótico se mezcla con el ingenio y las bondades de la naturaleza, se pueden obtener platos extraordinarios. Fotos Gastronomía de la reglón selva del Perú.

En sus majestuosos ríos podemos encontrar especies tan extrañas como refinadas, como lo es el enorme Paiche, pez de agua dulce y uno de los más grandes, que encandila el paladar con el sabor de su carne. Asimismo, también podemos encontrar el famoso suri, o la sabrosa carne de lagarto, o también el conocido cerdo del monte, más conocido como majaz. Uno de los platos más simbólicos de esta zona es el famoso Juane que está hecho en arroz, huevo sancochado, carne de gallina, etcétera.

Fotografías

[FinalTilesGallery id='5']