Cajamarca

Historia, carnavales y vida natural

Departamento de Cajamarca

Escenario de los últimos latidos del Imperio Incaico con noble corazón andino de seductores paisajes poblados del mejor ganado vacuno del Perú y una envidiable producción láctea. Acogedora ciudad de magnífica arquitectura colonial y tierra de historia con lugares como los Baños del Inca, las Ventanillas de Otuzco, Cumbemayo llena de historia y carnavales. Destino de naturaleza bucólica como la Ex-hacienda La Colpa y la Granja Porcónz, conozca más sobre Cajamarca cultura viva, naturaleza y aventura:
Para los amantes de la historia, arqueología, agroturismo, turismo religioso, observadores de aves, relajo, salud, trekking y paseos en un entorno natural.

Ciudad de Cajabamba

Ciudad de Cajabamba

Cajabamba es la capital del distrito y provincia homónimos, ubicada en el departamento de Cajamarca, al norte del Perú.

leer más
Ciudad de Jaen

Ciudad de Jaen

JaenEn Jaén es posible disfrutar de ambientes naturales, engullir frutos silvestres, merodear por los bosques de bambú o de neblina, hasta la oportunidad de apreciar las piscigranjas, paisajes agrícolas y la siembra de las muchas actividades económicas de esta...

leer más
Ciudad de Cajamarca

Ciudad de Cajamarca

Es una ciudad peruana capital de la provincia y departamento homónimos, localizada en el margen este de la cadena occidental de la Cordillera de los Andes, en el valle interandino que forman los ríos Mashcón y Chonta.

leer más

PERUFOTO.COM

¿Buscas una imagen en especial?

¿A dónde ir?

- Norte del Perú
- Centro del Perú
- Sur del Perú

¿Qué comer?

- Gastronomía costa
 - Gastronomía sierra
- Gastronomía selva