Ica

Misteriosa y el mejor Pisco

Departamento de Ica

Ica cuenta con dunas características y un vasto desierto grabado con enigmáticas figuras, las Líneas de Nasca, transformadas en campos fértiles por antiguas culturas: los Paracas y los Nasca. Tierra de valles, sol, playas y una Reserva Natural habitada por una exuberante variedad de flora y fauna, también es una tierra misteriosa de pueblos, hogar de buen vino y «pisco», música afroperuana, y un oasis como la Huacachina , un parche de vida en el corazón de una manta de arena.

Ciudad de Chincha Alta

Ciudad de Chincha Alta

Chincha Alta se encuentra en la costa del Perú y es parte de la provincia de Chincha, provincia de Ica, que es parte de la capital.

Ciudad de Nazca

Ciudad de Nazca

El complejo es conocido con el nombre de «Templo de Wiracocha» y también de «Partenón Inca». Según algunos estudiosos, el propósito de este templo es convertirse en un oráculo, que fue frecuentado por los incas Pachacútec.

Ciudad de Pisco

Ciudad de Pisco

La ciudad de Pisco se ubica en la provincia del mismo nombre y pertenece a la región Ica. Pisco es la capital de la provincia donde se ubica, como todos sabemos, la ciudad fue fundada en 1640 durante la época colonial.

PERUFOTO.COM

¿Buscas una imagen en especial?

¿A dónde ir?

- Norte del Perú
- Centro del Perú
- Sur del Perú

¿Qué comer?

- Gastronomía costa
 - Gastronomía sierra
- Gastronomía selva