La libertad

Pirámides y ambiente colonial

Departamento de La Libertad

Templos, pirámides y ciudades de barro que sobreviven a las inclemencias del tiempo: Chan Chan, Huaca del Sol y la Luna, el Brujo son algunos de los destinos más destacados de la provincia de La Libertad. Ofrece una exquisita arquitectura colonial en las hermosas mansiones que bordean sus calles, una cultura viva con costumbres profundamente enraizadas como la pesca en Caballitos de Tortora (las tradicionales balsas de caña de la costa norte) y playas famosas que atraen a surfistas de todo el mundo.

 

Ciudad de Chepen

Ciudad de Chepen

Chepén está extendida sobre la costa del Pacífico norte del departamento de La Libertad, entre dos cuencas hidrográficas.

leer más
Ciudad de Virú

Ciudad de Virú

Ciudad peruana, capital del distrito y la provincia homónimos en el departamento de La Libertad. Está ubicada en el valle del río Virú en la Costa Norte del país.

leer más
Ciudad de Trujillo

Ciudad de Trujillo

Trujillo ofrece una exquisita arquitectura colonial, imponentes vestigios precolombinos y costumbres ancestrales profundamente arraigadas, como la pesca en los Caballitos de Totora, tradición que surgió en su balneario más emblemático: Huanchaco. Como si fuera poco, es la cuna de la seductora marinera norteña, la danza nacional del Perú.

leer más

PERUFOTO.COM

¿Buscas una imagen en especial?

¿A dónde ir?

- Norte del Perú
- Centro del Perú
- Sur del Perú

¿Qué comer?

- Gastronomía costa
 - Gastronomía sierra
- Gastronomía selva