Imágen de la hermosa plaza de armas
Originalmente fue la plaza de la ciudad prehispánica de Lima, donde en 1535 el conquistador peruano Don Francisco Pizarro fundó la nueva capital de nuestro país, a la que llamó la “Ciudad de los Reyes”. Este hermoso espacio está rodeado de edificios de gran importancia como el Palacio de Gobierno que es la oficina y residencia del Presidente del Perú, el Palacio Municipal, el Palacio Arzobispal y la Catedral de Lima. Los magníficos y otros edificios conforman el escenario perfecto para una de las plazas más hermosas de América Latina. Como portero leal, tenemos una Tel de San Cristóbal con la cruz en la parte superior y en el medio de la plaza, una piscina sensible en el siglo XVII. Se llama al alcalde de este lugar original; Fue el teatro de innumerables eventos históricos lo que cambió la historia del Perú y fue un lugar para no visitarlo. Cuenta con iluminación decorativa por la noche y todos los días por la tarde se puede disfrutar del cambio de guardia en Palacio de Gobierno. El último domingo de cada mes se cierran las calles a los vehículos para disfrutar sin preocuparse de los coches.
Plaza de Armas también tiene otros nombres también conocidos como alcalde de Place de Lima, pero muchos Lima le dijeron hoy «Plaza de Armas» en este lugar, mi ciudad fue fundada el 18 de enero del año y año. 1535 por Francisco Pizarro España y Se ha convertido en siglos en la ciudad más importante del continente, además, toda la ciudad también se conoce como el Auditor Pizarro.
Lima creció alrededor de este lugar y en una colonia, la gente de poder y varias órdenes religiosas se asentaron alrededor de Plaza de Armas, y por lo tanto surgió gradualmente, hasta que se convirtió en una ciudad. Hay más de 9 millones de personas.