Ruinas de Machupicchu

[et_pb_section fb_built=»1″ fullwidth=»on» admin_label=»section» _builder_version=»4.16″ global_colors_info=»{}»][et_pb_fullwidth_image src=»https://perufoto.com/wp-content/uploads/2017/09/Peru-milenario6.jpg» admin_label=»Imagen de anchura completa» _builder_version=»4.16″ animation_style=»slide» animation_direction=»left» animation_duration=»500ms» animation_intensity_slide=»10%» global_colors_info=»{}»][/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.16″ custom_padding=»0px|0px|54px|0px» global_colors_info=»{}»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»]

Ruinas de Machupicchu

Ruinas de Machupicchu, al llegar a Perú lo primero en que pensamos es en las ruinas de Machu Picchu, por lo tanto conocerlas no es una opción sino una obligación. Es tanta la demanda de turistas para visitar este santuario que las agencias de turismo ofrecen ofertas y paquetes para los turistas que visitan la ciudad imperial y Perú.

Para tener un viaje súper tranquilo y provechoso primero madruguemos porque debemos llegar a primera hora a Machupicchu, además debemos estar prevenidos para las cuatro horas de viaje en tren.

Existen dos empresas de trenes que nos llevarán hacia Aguas Calientes, el pueblo donde se encuentran las Ruinas de Machu Picchu, una de ellas es Inca Rail, está empresa ofrece 3 tipos de servicios: Machu Picchu Train, Inca Train e Inca Princess. la otra empresa de trenes a Machu Picchu es Peru Rail, que también ofrece 3 tipos de servicio: Vistadome, Expedition y Hiram Bingham. Ruinas de Machupicchu

Los trenes de la empresa Inca Rail, salen de la estación de Ollantaytambo, por lo cual deberá viajar desde Cusco hacia esta localidad ubicada aproximadamente a 2 horas de viaje,ahí deberá abordar el tren contratado.

El sistema de viaje es similar contratando los servicios de Peru Rail, es un sistema bimodal, quiere decir que desde la Estación de Poroy en Cusco viajará hasta la Estación Pachar en un servicio de transporte privado, donde se realiza el trabordo a tren elegido rumbo a Machu Picchu. Ruinas de Machupicchu

Durante el viaje disfrutarás de un precioso paisaje decorado con especies de flora y fauna cusqueña,

Cuando llegué a Aguas Calientes, podrá abordar el bus que le llevará hasta las Ruinas de Machu Picchu, el trayecto es corto, dura aproximadamente 15 a 20 minutos, para ingresar al Santuario Histórico de Machu Picchu usted deberá mostrar los boletos comprados con anticipación.

Luego usted recorrerá la ciudadela con la compañia de un guía alrededor de 2 horas, si desea tendrá tiempo libre para recorrer la ciudadela por su cuenta, debe tener en cuenta que debe estar en la estación de trenes 15 a 20 minutos antes de la salida de su tren.

También usted puede pernoctar en Aguas Calientes, donde la oferta de hospedaje es vasta, puede encontrar Hoteles en Aguas Calientes aquí.

El viaje de regreso sigue la misma ruta y modalidad. Si tienes dudas no esperes y contácte con nosotros que te brindaremos la mejor asistencia y asesoría para tu viaje. Ruinas de Machupicchu

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]